¿Tener una vida extraordinaria es posible?
Depende únicamente de ti

¡Hola! soy Ligia Soto

Ayudo a personas como tú, que están buscando ganar dinero extra a su trabajo.

Luego de pasar por la peor crisis económica en mi vida cuando despidieron a mi esposo de su trabajo, me di cuenta que no podía depender de un solo ingreso económico para tener la vida que deseaba. Fueron muchos momentos de dolor y estrés por depender de un solo ingreso en el hogar, por eso mi deseo más grande es acompañarte a crear negocios a través de tu talento y pasión y poder hacerlo ahora que trabajas y no cuando estés en la angustia de no tener un empleo.

Trabajo y tengo dos negocios adicionales; lo que me dan respaldo para ayudarte a empezar a crear riqueza para ti y tu familia.

¿Qué me hizo cambiar mi mentalidad?

Trabajar y trabajar y no ver la recompensa monetaria de acuerdo a mi esfuerzo.

La incertidumbre de no saber qué pasará en el mercado laboral, en donde cada vez veo que las empresas empiezan a solicitar súper héroes, con salarios cada vez más bajos.

Que mis hijos iban creciendo y yo no tenía un plan de retiro que me diera libertad financiera para afrontar los gastos de la universidad, estar preparada para otra crisis y sobre todo pasar los últimos años tranquila y respaldada económicamente.

Una promoción muy especial para ti

Hoy más que nunca, mi llamado se hizo más fuerte a servir y a poner mi granito de arena a mi comunidad. En estos momentos de tanta incertidumbre y de no saber que nos depara el futuro, estás en la obligación de prepararte, de cambiar tus pensamientos y tu mentalidad. El mundo está cambiando y ya nunca será como antes. Así que he decidido darte una probadita de mi taller de Work and Fun , dándote acceso al primer módulo y puedas transformar tu vida con solo cambiar tus creencias y pensamientos que te llevarán a actuar y a llegar hasta donde nunca habías imaginado.

¿A qué información tendrás acceso?

1. El mejor negocio eres tú
2. Propósito de vida, descubrirlo te dará mayor impulso a tus metas
3. Valores, guía que te dará rumbo y acción dirigida
4. Háblale a tu cerebro:  Proceso mental para lograr resultados
5. No renuncies, trabaja en tu negocio: herramientas de productividad  y manejo de tiempo

Haz click para llevarte
esta promoción a $40.00

Quiero el acceso ahora

Hoy más que nunca tenemos el llamado a cambiar el mundo , elevar nuestro espíritu y servir a la comunidad. El primer paso es CREER y las oportunidades se abren, cuando damos el primer paso.

Haz click para llevarte
esta promoción a $40.00

Comienza ahora mismo

6 PARADIGMAS QUE TIENES QUE ELIMINAR CUANTO ANTES

En el mundo de los negocios y el emprendimiento está rodeado de muchos mitos y paradigmas acerca del dinero, planes de negocio, tiempo y ventas. En este documento encontrarás 6 barreras que tenemos los emprendedores al iniciar, la buena noticia, es que la mayoría son bloqueos en nuestra mente. Mientas más rápido los elimines, más rápido avanzarás.

CÍRCULO DORADO

Para trascender en tu comunicación con el cliente, la teoría del círculo dorado de Simon Sinek te ayudará e explicar el ¿Por qué? haces lo que haces. Esta hoja de trabajo es una guía de preguntas para que descubras y respondas el ¿Por qué de tu negocio? Y puedas llegar a inspirar más con tu producto y servicio; creando una verdadera revolución porque conectarás mejor con tus clientes.

EL MEJOR NEGOCIO ERES TÚ

Tu negocio es el reflejo de ti como emprendedor y es tan exitoso como lo eres como persona. Este video es una reflexión para salir de tu zona de confort y estar en beta permanente; es decir nunca dejar de aprender. Si no estás creciendo, es porque estás muriendo. El miedo te lleva a lo segundo, la fe a lo primero.

GUÍA PARA EMPRENDER CON PROPÓSITO

Esta guía práctica te ayudará a tener claridad de tus talentos, dones y pasión en la vida.
El autoconocimiento es el inicio de tu poder como emprendedor. Te da confianza y seguridad para tener éxito en tu negocio. Así que, si deseas tener un propósito, dejar huella y tener tus valores claros para emprender, esta guía es para ti.

MARCOS MENTALES

Hay una frase muy conocida que dice: “Nada ha cambiado, solo yo he cambiado; por lo tanto TODO ha cambiado”. Joe Dispenza dice que para cambiar resultados tenemos que cambiar rotundamente nuestra forma de pensar. Si tienes malos resultados revisa lo que piensas y tus creencias porque son la raíz de tus resultados. En este documento encontrarás los marcos mentales recopilados de grandes referentes en el tema.