¿Cómo trabajar y emprender al mismo tiempo?

Gana dinero extra con tu talento y pasión

Regístrate ahora


6 PARADIGMAS QUE TIENES QUE ELIMINAR CUANTO ANTES

En el mundo de los negocios y el emprendimiento está rodeado de muchos mitos y paradigmas acerca del dinero, planes de negocio, tiempo y ventas. En este documento encontrarás 6 barreras que tenemos los emprendedores al iniciar, la buena noticia, es que la mayoría son bloqueos en nuestra mente. Mientas más rápido los elimines, más rápido avanzarás.

CÍRCULO DORADO

Para trascender en tu comunicación con el cliente, la teoría del círculo dorado de Simon Sinek te ayudará e explicar el ¿Por qué? haces lo que haces. Esta hoja de trabajo es una guía de preguntas para que descubras y respondas el ¿Por qué de tu negocio? Y puedas llegar a inspirar más con tu producto y servicio; creando una verdadera revolución porque conectarás mejor con tus clientes.

EL MEJOR NEGOCIO ERES TÚ

Tu negocio es el reflejo de ti como emprendedor y es tan exitoso como lo eres como persona. Este video es una reflexión para salir de tu zona de confort y estar en beta permanente; es decir nunca dejar de aprender. Si no estás creciendo, es porque estás muriendo. El miedo te lleva a lo segundo, la fe a lo primero.

GUÍA PARA EMPRENDER CON PROPÓSITO

Esta guía práctica te ayudará a tener claridad de tus talentos, dones y pasión en la vida.
El autoconocimiento es el inicio de tu poder como emprendedor. Te da confianza y seguridad para tener éxito en tu negocio. Así que, si deseas tener un propósito, dejar huella y tener tus valores claros para emprender, esta guía es para ti.

MARCOS MENTALES

Hay una frase muy conocida que dice: “Nada ha cambiado, solo yo he cambiado; por lo tanto TODO ha cambiado”. Joe Dispenza dice que para cambiar resultados tenemos que cambiar rotundamente nuestra forma de pensar. Si tienes malos resultados revisa lo que piensas y tus creencias porque son la raíz de tus resultados. En este documento encontrarás los marcos mentales recopilados de grandes referentes en el tema.